top of page

Abonos |  información general

El abono

¿Qué es un abono?

Un abono es un paquete de entradas que agrupa todos los títulos de la temporada de una programación determinada, como por ejemplo Ópera, Ballet y Conciertos.

El abono permite obtener un descuento en el valor de la entrada por la compra anticipada y otorga el derecho a ocupar la misma ubicación en todas las funciones correspondientes al abono elegido.

¿Qué beneficios tiene ser abonado?

Al momento de adquirirlo, se te entregan todas las entradas y garantizas tu ubicación para todo el año. También, tenés la posibilidad de renovar automáticamente tu ubicación para la próxima temporada, con la posibilidad de obtener diferentes descuentos.

Tipos de abonos

Abono Estelar

Con motivo de los 120 años, el tradicional abono del Teatro El Círculo, se convierte en abono estelar, el mismo comprende de trece (13) funciones de calidad internacional.

Abono Joven

Para jovenes de hasta 35 años, inclusive,  el abono joven ofrece la posibilidad de comprar el abono estelar con importantes descuentos.

Preguntas Frecuentes del abono

¿Donde compro o renuevo mi abono?

La compra o renovación de abonos se realiza de manera presencial en la administración del teatro, Laprida 1235, Rosario, Argentina. De lunes a viernes de 10 a 12 h y de 16 a 19.30 h, sábados de 10 a 12 h.

¿Cómo puedo pagar mi abono?

El abono se puede abonar en contado efectivo (pesos argentinos y/o dólares), transferencia bancaria, tarjeta de debito o crédito (consulte promociones vigentes).

Cuota Social

Cuota societaria anual 2024 $100.000.- (valor sujeto a cambios sin previo aviso).

Precios |

Abono Estelar

Socios

Platea baja - PB
Platea alta - 1° piso

Tertulia balcón - 2° piso
Tertulia alta - 3° piso

No Socios

Platea baja - PB
Platea alta - 1° piso

Tertulia balcón - 2° piso
Tertulia alta - 3° piso

usd 200.-*

usd 150.-*

usd 270.-*

usd 220.-*

Abono Joven

No Socios

Platea baja - PB
Platea alta - 1° piso

Tertulia balcón - 2° piso
Tertulia alta - 3° piso

usd 140.-*

usd 75.-*

* Dólar estadounidense billete o su equivalente en pesos argentinos. El precio de los abonos no incluye la cuota societaria.

bottom of page